El gobernador bonaerense Axel Kicillof desembarcará hoy en Rosario para participar de dos actividades. Una es el encuentro con su par santafesino Maximiliano Pullaro, y otra, de carácter político, donde mantendrá un encuentro con dirigentes del peronismo local. Kicillof intenta salid de los límites de su provincia para mostrarse con otros gobernadores de orientaciones políticas distintas.
En marzo, Kicillof y Pullaro se vieron las caras cuando compartieron un acto en la localidad de San Nicolás, donde presentaron una unidad especial destinada al combate contra el narcotráfico de manera conjunta. Tras ello, Kicillof le cedió 80 patrulleros a Santa Fe para que lo utilicen las fuerzas de seguridad.
Ahora, la nueva foto entre Kicillof y Pullaro tendrá lugar este viernes en horas del mediodía cuando los mandatarios rubriquen un convenio sobre seguridad y narcotráfico, antes de mantener un encuentro privado.
Posteriormente, cerca del mediodía, Kicillof encabezará un encuentro político con referentes del peronismo local, tal como hizo días atrás durante su visita a Chubut.