Desde las 7 de la mañana, sobre todo la región del departamento San Jerónimo, ha tenido importantes inconvenientes producto de la gran tormenta de agua y viento que se desató. El epicentro de este nuevo meteoro ha sido Barrancas donde la caída de árboles arrancados de cuajo por el fortísimo viento, problemas con postes de distintos servicios, algunas voladuras de techo y hasta la torcedura en tres partes de la antena de la FM Barrancas, fueron una de las tantas consecuencias.
A las 8 de la mañana ya se registraban 60 milímetros de precipitaciones y el servicio de energía eléctrica se interrumpía constantemente.
En tanto, en Maciel, unos 25 kilómetros al sur de Barrancas, hubo voladura de techos y las ráfagas de viento también fueron muy intensas, destacando especialmente el destrozo que hizo en una casa, como se ve en el video de este informe.
En San Fabián, ubicada inmediatamente al sur de Barrancas, hubo voladura de algunos árboles producto del viento especialmente en la plaza principal, mientras que en Arocena hubo caídas de ramas en varios puntos de la localidad y en una obra de cableado nuevo que se está haciendo sobre la Ruta 80 causó importantes daños.