Un hombre de 27 años con antecedentes penales fue encontrado decapitado en la zona noroeste de la ciudad de Rosario, en inmediaciones de las vías del tren. Se investiga si se trató de un homicidio dado que un familiar mencionó que momentos antes había tenido una discusión con otro hombre.
El hallazgo lo protagonizaron trabajadores de la empresa Nuevo Central Argentino. Al llegar al lugar, los agentes policiales constataron la presencia de un cuerpo decapitado. Luego fue identificado como Jonatan Sebastián Paz, de 27 años y con domicilio en la zona.
Su hermano declaró que Paz había tenido una discusión con otro hombre, quien lo había golpeado en la cabeza con una piedra, a pocas cuadras del lugar del hallazgo.
Los médicos policiales examinaron el cuerpo en el lugar del hallazgo y determinaron “decapitación completa” además de fracturas en el cráneo y el cuerpo. En ese marco los peritajes podrán confirmar si son heridas provocadas intencionalmente y si fue producto de haber sido arrollado por el tren. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal.