Tres narcotraficantes correntinos fueron detenidos durante la tarde del martes sobre la autopista Brigadier General Estanislao López, en jurisdicción de Santo Tomé, cuando viajaban a bordo de un utilitario lleno de bultos que hicieron sospechar a personal policial de la Dirección General de Seguridad Vial de la Provincia.
Los uniformados realizaban un control de rutina y obligaron al conductor a detenerse. Había partido de Corrientes y tenía a Rosario como destino. Rápidamente, los policías se percataron de que la carga podía ser de alguna sustancia ilegal y dieron aviso a los fiscales federales Ignacio Paez de la Torre y Jorge Gustavo Onel.
Adentro del vehículo había 236 kilogramos de marihuana distribuidos en envoltorios de distintos tamaños. La fiscalía dispuso la detención de los tres jóvenes involucrados y el secuestro de todos los elementos. En las próximas 72 horas se realizará la correspondiente audiencia imputativa para formalizar la investigación por transporte de estupefacientes.
Foto: El Litoral