Dos personas murieron en la noche de este domingo en la Costanera de la ciudad de Santa Fe tras ser atropelladas por un automovilista que circulaba a gran velocidad.
El fatal siniestro ocurrió cerca de las 23 en la intersección de Avenida Almirante Brown y calle Huergo, cuando un joven de 21 años circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen Bora negro a alta velocidad y atropelló a un matrimonio y su hijo adolescente.
Como consecuencia del violento impacto, la pareja perdió la vida y el único sobreviviente fue el hijo de la pareja, un adolescente de 16 años. Los fallecidos fueron identificados como Norma Beatriz López (45), y Marcos Oscar Arias (50), ambos domiciliados en la ciudad de Santo Tomé.
El conductor del Bora, Valentín G. (21), intentó darse a la fuga junto a un acompañante tras el choque, pero fue detenido a pocas cuadras del lugar del accidente. La fiscal en turno del MPA, Rosana Marcolín, ordenó que se lo aprehenda y se lo identifique por el delito de homicidio doblemente culposo.