En la jornada del jueves en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, los jueces Ariel Cattáneo, Darío Pangrazzi e Ignacio Vacca condenaron a Darío C., de 35 años, a 14 años y 6 meses de prisión efectiva, por los delitos de abusos sexuales simples reiterados y abusos sexuales con acceso carnal reiterados, ambos agravados por el vínculo, y por haber actuado con conocimiento de ser portador de una enfermedad de transmisión sexual grave, la cual transmitió, causando un grave daño a la salud de la víctima.
Asimismo, se le encontró culpable de abuso sexual simple agravado por su condición de encargado de la guarda en perjuicio de otra víctima menor de edad.
El Fiscal Leandro Lucente de la Unidad Fiscal San Lorenzo le atribuyó haber abusado sexualmente de su descendiente en el período de los años 2014 y 2022, entre sus 3 y 11 años, hechos cometidos en el domicilio en el que convivían en la ciudad de Capitán Bermúdez. Así también se le atribuyó, en la finca mencionada, haber abusado sexualmente de otra menor de edad en oportunidad en la cual había quedado a su cuidado junto a su descendiente.