En la noche de ayer, un importante camión terminó “metiéndose” en un complejo de canchitas de fútbol 5 de la zona oeste de Rosario donde suelen estar varios chicos jugando a esa hora. El vehículo habría sido impactado por un colectivo cuyos pasajeros aseguraron que su chofer se distrajo. Afortunadamente, no hubo heridos en el hecho.
El camión frenó su avance gracias a las chapas publicitarias y a una columna de alumbrado público, aunque parte de la cabina del coche de carga terminó dentro del campo de juego donde jugaban más de 10 chicos, mientras que su acoplado quedó sobre la vereda.
La responsable de las canchas explicó que a esa hora y en ese lugar suele haber chicos sentados en reposeras tomando alguna gaseosa.
El conductor del camión dijo que un colectivo de la línea 120 del transporte urbano chocó contra la puerta del camión que circulaba en el mismo sentido, tras lo cual perdió el control y terminó contra el portón.
En tanto, pasajeros del colectivo aseguraron que hubo una distracción del chofer antes de siniestro. El camión no estaba cargado y el conductor volvía a su casa. Según relató, solo estaba un poco lesionado al intentar salir de la cabina y luego de aportar los datos a la policía iba a revisión médica.