El Ministerio Público de la Acusación investiga la muerte de un hombre de 43 años que ingresó al hospital de Emergencias Clemente Álvarez el lunes por la noche con fuertes golpes tras un hecho violento en la zona sur de Rosario.
Trascendió que habría intentado robar un televisor cuando fue sorprendido por vecinos, y al escapar cayó de un techo y recibió golpes.
Personal policial arribó a un domicilio de calle España y Dr. Riva, en cuyo patio había un hombre que intentó cometer un hecho ilícito. El malviviente estaba herido y tenía en sus manos una garrafa de gas abierta con la que apuntaba a los agentes amenazándolos con hacer explotar todo.
El hombre estaba mal herido, y ante la demora de la ambulancia del SIES, los policías decidieron trasladarlo en uno de los patrulleros hasta el hospital Roque Sáenz Peña. Al ingresar a la guardia le diagnosticaron politraumatismos graves producto de una golpiza y lo terminaron derivando al Heca para una mejor atención. Al arribar al efector público de Pellegrini al 3200 pasó a cuidados críticos donde falleció durante la madrugada.
La investigación de la muerte quedó a cargo del fiscal de Flagrancia, César Cabrera quien solicitó el trabajo de la Policía de Investigaciones (PDI) en el lugar y la toma de testimonio a los vecinos y también a la persona que fue víctima del intento de robo.