Este lunes gran parte de la provincia de Santa Fe se presentó con cielo mayormente despejado a primera hora de la mañana, pero se espera que empeoren las condiciones para el resto de la jornada, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En base al pronóstico de lluvias, hay probabilidad de tormentas fuertes en horas de la tarde van entre el 40% y el 70%, mientras que por la noche se mantendrían los valores, pero con menor intensidad de lluvia.
El SMN informó que en cuanto a la temperatura la mínima fue de 20° y la máxima sería de 37°, bajando a 26º por la noche.
Según el SMN, rige un alerta amarrillo por tormentas fuertes correspondiente al centro, sur y sureste de la provincia de Santa Fe.
Pronóstico extendido
En promedio, el martes se espera una mínima de 19° y una máxima de 25°. Habría lloviznas en la mañana y cielo cubierto el resto de la jornada.
Luego, el miércoles tendrá una mínima de 10° y una máxima de 26°. Habrá cielo algo nublado a lo largo de toda la jornada.
Finalmente, el jueves tendrá cielo cubierto durante todo el día y sin lluvias. Respecto a las temperaturas, la mínima será de 11º y la máxima de 27º.