Un policía de 41 años está internado en grave estado tras haber recibido dos disparos en un asalto comando en el barrio de Fisherton en Rosario. Ocurrió durante la mañana de este viernes, cuando el agente que hacía adicionales acompañaba a personal de una empresa de golosinas en el traslado de unos 35 millones de pesos que iban a ser depositados en una entidad bancaria.
Tras el atraco, los delincuentes lograron a la fuga con el dinero, mientras que el agente policial fue trasladado de urgencia al hospital Clemente Álvarez, donde su estado es “es muy crítico”.
La camioneta Kangoo que trasladaba el dinero hacia una entidad bancaria pertenece a una empresa que está ubicada en la zona oeste de la ciudad. El gabinete criminalístico de la Policía detectó cuatro impactos de bala en el parabrisas del utilitario, mientras que en la zona se recolectaron 12 vainas servidas.
Minutos después y a las pocas cuadras del asalto, la policía encontró un Focus gris. El mismo tiene pedido de captura por robo el pasado lunes, y sería el vehículo que usaron los ladrones para perpetrar el hecho.