La Cámara Penal confirmó la condena a tres años y cuatro meses de prisión para Carla Soledad Kaufmann, una policía de 36 años oriunda de la ciudad de Vera quien abusó sexualmente de un adolescente de 15 años para vengarse del padre del chico. Kaufmann había sido condenada por estupro en julio pasado.
El fallo había sido apelado por la defensa, pero el camarista Eduardo Bernacchia no hizo lugar a la postura del abogado de la acusada. El estupro formó parte de un plan para vengarse del padre de la víctima.
El hecho ocurrió el 11 de junio de 2023 a las 5.30 en la ciudad de Vera. La mujer le pidió a un amigo del chico su contacto y comenzó a escribirle para invitarlo a que se fueran juntos del boliche. Sin saber quién era la mujer, el chico aceptó y se encontró con ella afuera del local.
Tras el encuentro, fueron a un lugar oscuro donde la policía le empezó a realizar prácticas sexuales sin su consentimiento. “Mientras abusaba de él, la mujer le decía que no dijera nada de lo que estaba pasando porque ella podía ir presa, ya que tenía el doble de su edad”, señaló el fiscal.
Tras el abuso, la mujer se identificó y le enfatizó que sabía cosas de él y de sus padres. Fue allí cuando el chico supo que se trataba de una persona con la que su padre había tenido problemas personales.