Tres hombres fueron detenidos tras haber perpetrado una salidera contra el frigorífico Larrauri de Granadero Baigorria. Hubo un enfrentamiento a tiros con policías, y en poder de los detenidos se secuestraron varias armas de fuego y casi 9 millones de pesos sustraídos supuestamente a un empleado de la firma asaltada. Además una mujer fue arrestada por entorpecimiento mientras queda al menos un delincuente buscado por la policía.
Ocurrió pasado el mediodía de hoy cuando cuatro hombres armados a bordo de un Renault Capture interceptaron el paso de un auto en el que un empleado de Larrauri llevaba una mochila con la suma de dinero.
Con las descripciones del vehículo y los asaltantes efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Brigada Motorizada montaron un operativo cerrojo e interceptaron el auto de los ladrones en Baigorria y Casiano Casas, de Rosario, luego de unos 20 kilómetros de persecusión.
Allí se inició una persecución durante la cual uno de los policías de la Motorizada disparó e hirió a uno de los sospechosos, parecer quien estaba al volante del Peugeot también robado al portavalores de la empresa. En ese vehículo se habría encontrado la mochila con el dinero sustraído y al menos un arma de fuego.
En tanto, otros dos sospechosos fueron apresados a unas diez cuadras de allí, luego de abandonar el Renault Capture e intentar seguir la fuga a pie. En ese auto se secuestró otra pistola 9 milímetros y un revólver calibre 38.