Una mujer que llevó su beba de seis meses a la guardia del Hospital Alassia con fuertes golpes en su cabeza, es intensamente buscada luego que desapareciera con la menor sin que la misma recibiera el alta médica y sin firmar el alta voluntaria.
Se trata de una trabajadora sexual sobre la cual ahora recae una denuncia penal realizada por la Coordinación de la secretaría de la Niñez. El hecho que se dio a la luz pública hoy, ocurrió el pasado 3 de septiembre, tras lo cual se activaron los protocolos desde el efector para radicar la denuncia policial.
Simultáneamente, desde la secretaría de los Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de Santa Fe se radicó una denuncia en el centro territorial de Las Heras 2800. Según fuentes policiales, la mujer buscada tiene cinco hijos, de los cuales, dos están a su cargo, una es la beba de seis meses que fue trasladada por su propia madre al hospital con golpes en su cabeza.
La pequeña resultó golpeada en medio de un conflicto que tuvo la madre con su pareja, según consta en la denuncia policial. Por jurisdicción interviene la Comisaría 4ta. de Santa Fe.