Un muchacho de 19 años y una mujer de 33 fueron detenidos en la ciudad de San Lorenzo acusados de comercializar drogas acompañados de una decena de niños de entre 4 y 15 años a quienes, a veces, los hacían participar como “pasamanos” de algunas sustancias.
El allanamiento se realizó en una vivienda precaria de calle San José al 800 donde hallaron droga, una balanza de precisión, dinero en efectivo y municiones calibre 22.
Durante la requisa participó personal de Niñez de la provincia ya que había siete niños de los cuales cinco fueron alojados en hogares y otros dos entregados a sus padres.
La policía inició la investigación en la que se pudo constatar que en la vivienda, donde vivía una mujer con su pareja con entre ocho y diez niños de 4 a 15 años que estaban a su cuidado, se vendían drogas.
Quedaron detenidos Selva Elisabet A., de 33 años, y Agustín Gabriel P., de 19. En cuanto a los chicos, se indicó que cinco de ellos fueron remitidos a hogares para su guarda y otros dos fueron entregados a sus progenitores.