El personal de la afamada fábrica de ollas Essen puede llevar sus mascotas a la empresa. En principio, esta modalidad comenzó a aplicarse desde junio en la sede que la firma de Venado Tuerto tiene en Buenos Aires, pero pronto sumarán a otros espacios.
La solicitud partió de los propios empleados, explicó Bárbara Fenoglio, jefa de relaciones institucionales, medida que también abarca sus sucursales en Paraguay y Bolivia”.
Pero en Venado Tuerto aún no se puede aplicar porque esas oficinas están dentro del parque industrial, y no está permitido por seguridad.
La novedad fue “muy bien recibida por los empleados”, dijo. “En Buenos Aires ya tuvimos varias visitas de mascotas. En otros países aún no pero se están organizando para poder llevarlos”, resaltó la vocera.
Es que para llevar a la mascota a la oficina hay que cumplir con algunas condiciones que estableció recursos humanos, como “que tengan libreta sanitaria al día y hay zonas de la oficina donde no pueden estar. Hay condiciones y pautas, por ahora la convivencia es buenísima”.