En la tarde del martes, un adolescente de 15 años fue rescatado por la policía en un domicilio de barrio Godoy, Rosario, luego de recibir un llamado de emergencia al 911 que alertaba sobre la presencia de un menor retenido contra su voluntad por parte de tres hombres que lo mantenían cautivo en una precaria vivienda situada en la intersección de calle Larralde y Blvd. Seguí, en la zona sur de la ciudad.
Personal del Comando Radioeléctrico, la Policía de Acción Táctica (PAT) y la Motorizada se dirigieron al lugar y, tras una rápida intervención, lograron aprehender a los tres sospechosos: Rodrigo Manuel G. (23 años), Uriel Rubén P. (18) y Máximo Elías C. (20).
Durante la inspección de la vivienda situada en el pasillo, los oficiales encontraron al adolescente maniatado y visiblemente herido. El joven presentaba escoriaciones, quemaduras en manos, pierna derecha y abdomen, que, según su relato, fueron infligidas por sus captores utilizando aceite hirviendo.
El adolescente fue inmediatamente trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela donde el adolescente ingresó compensado hemodinámicamente, lúcido, y está evolucionando favorablemente.
Los tres detenidos fueron trasladados a la comisaría 32ª y quedaron a disposición del fiscal César Pierantoni. En el lugar del rescate, la policía también incautó un revólver calibre 32, la soga utilizada para maniatar al menor y dos motocicletas robadas: una Honda CG Titán roja y una Honda Wave.