El intendente de Gálvez, Mario Fissore, firmó un convenio con el Ministerio de Agroindustria de la Nación con el objetivo de realizar trabajos de mantenimiento en la red de caminos rurales del distrito. De la rúbrica también participó la secretaria de Hacienda local, Melina Gavatorta. Dicho acuerdo implica un desembolso del gobierno central por un monto de 936.000 pesos.
El acuerdo surge tras un trabajo en conjunto entre el municipio, el Consorcio Vecinal Caminero y la Sociedad Rural de Gálvez. “Es el segundo de este tipo que se rubrica con el Ministerio de Agroindustria y estará destinado a la compra de piedra, combustible y tubos de alcantarillas para realizar el ripiado en caminos rurales”, detalló Gavatorta a medios locales.
Por otro lado, la funcionaria señaló que se están haciendo gestiones ante la provincia para conseguir material pétreo para completar la iniciativa en marcha con el Consorcio Caminero y la Sociedad Rural. “Primero se tiene que hacer esta obra, luego presentar la certificación y, recién allí, presentar otro pedido para continuar con el proyecto”.